Justin Bieber está de su gira hasta la mismísima pituitaria. Está tan cansado, no sólo de la familia Rivera, sino de la era ‘Purpose’, que cuando su equipo ha decidido dar una nueva etapa a su gira y extenderla por una docena de conciertos más por el planeta, el cantante ha optado por decir que a él no le van a grabar más.
Y es que hace poco más de una semana que la última fase del ‘Purpose Tour’ fue anunciado, y nos imaginamos la conversación en las oficias de su discográfica tal que así:
(Equipo): “Justin, vamos a ponerte aquí una docena más de conciertos, que tenemos hueco.”
(Justin): “Pero si ese disco tiene ya dos años, chato, yo me voy a quedar en mi casa, paso ya de esto.”
(Equipo): “Mira, ya hemos enviado el comunicado de la gira, así que levanta que no puedes quedarte casa.”
(Justin): “¿Que no? Madre mía, te digo yo a ti que sí.”
Días después:
“Por circustancias imprevistas, Justin Bieber cancelará lo que queda del ‘Purpose World Tour’. Justin adora a sus fans y detesta tener que decepcionarlos. Agradece a todos sus seguidores la experiencia que ha sido el ‘Purpose Tour’ durante los últimos 18 meses. Está agradecido y honrado de haber compartido esta experiencia con su equipo durante más de 150 conciertos por los seis continentes.”
El dinero se devolverá a los fans que hubieran comprado entradas. Según TMZ, la versión que damos nosotros sería más realista que la de las “circustancias imprevistas”, porque Justin, aparentemente, se plantó ante su equipo diciendo que “estaba cantado de esto”.
Y chimpún.