Ojito con Jennifer Lopez, que no parece que vaya a limitar su paso a lo latino a shakear las marracas y a ponerse en plan ay carrumba! con un par de piñas por sostén y una macedonia sobre la peluca de turno. Según hemos podido escuchar durante su show en el festival urbao Calibash, del que era parte este año porque Latino Urban Kween -tiembla, Lorna- , en su nuevo single con Cardi B, momentáneamente titulado ‘Quiero Dinero’, Jennifer Lopez va a ser Jenny From The Block de nuevo.
Y es que latina sí, pero dejando las marracas a un lado y lanzándose al trap más chungo, ergo anticipando un single bien Amaro, bien divertido y con López defendiéndose en eso de rapear esta o aquella estrofa. Fastuosa decisión que estamos ansiando escuchar ya, sin mayores esperas, para quedarnos con cara de qué-hiciste-nos-obligaste-a-destruir-las-madrugadas después de hacerlo. Cuanto antes. Ya nos la imaginamos en plan “aló, me llamo Jennifer, pelo marrón, culo gordo”.
El caso es que la propia artista ha colgado un adelanto del tema en su Instagram, porque durante el dance break que se montó en su show, la coló hacia el final para darle un cierre digno a tantísimo movimiento. Antes, por supuesto, también movió el cucu con el ‘Bodak Yellow’ de su inminente colaboradora, mezclado con frases de ‘Bitch Better Have My Money’ de Rihanna. Todo gira el torno al dinero, si ya lo decían en ‘Cabaret’.
Y ella de cabaret sabe mucho, al fin y al cabo, ¿qué es J.Lo en este momento, sino la millennial Norma Duval, con sus bodys y sus plumas y su show en Las Vegas?