La Super Bowl tenía, este año, una tercera protagonista, aunque eso sí, no el día del propio evento, sino el sábado noche anterior: si Justin Timberlake se hacía cargo del intermedio, y Pink se encargaba del himno nacional, Jennifer Lopez calentaba los ánimos con un concierto televisado de 75 minutos antes de que llegara la fecha.
El show, que ya es tradición en la televisión americana y que el año pasado realizó Taylor Swift, contó esta vez con la presencia de la latina, Rocío Jurado en sueños, un equipo de baile espectacular y una banda en directo, y durante el concierto sonaron un montón de hits de Jennifer, aunque lamentablemente no de Rocío.
Además de los clásicos, Lopez también encontró el hueco para presentar su nuevo tema, producido por Skrillex y Poo Bear -porque ella es un current kween- ‘Us’, que es un número de baile entre el clubbing y lo caribeño, y centra a Lopez en una escena bastante ‘On The Floor’; que a ella le encanta y a nosotros, pues bueno, sin maravillarnos, nos parece también OK.
Para la presentación del tema, único vídeo que se ha subido a Youtube de forma legal, Jennifer se enfundó un complicadísimo mono que no le facilitaba en exceso los movimientos, pero que le quedaba, eso sí, como un guante. Lopez, reina como es de los pregrabados, volvía a dejar la duda en el aire sobre si estaba o no cantando en directo: porque sí, la escuchábamos respirar, pero la voz tenía más filtros que una Dolce Gusto. Y ya os decimos que si alguien sabe pregrabar para que no se note, esa el Jennifer.
Aprovechó para que, durante el show, también sonaran hits como ‘Jenny From The Block’, un homenaje a Prince porque Prince anoche sonó hasta en nuestros sueños, el medley de baile de turno, y temas de sus inicios como ‘Waiting For Tonight’, que también os dejamos a continuación para que veáis que la banda tampoco estaba especialmente espléndida en canciones como esa.
https://youtu.be/3r6IaNiVfRU
https://youtu.be/KB-iEbsbQys