Han pasado 20 años desde que Jennifer Lopez se liara a tirar sus cosas por la playa porque ‘El Amor Se Paga Con Amor’. Aquella era la versión en español de ‘Love Don’t Cost A Thing’, que contenía maravillosos versos como “como un rey en la discoteque, me gustaste”. Lo típico español de ir a la discoteque con tu au pair a bailar comiendo unos croissants. ¿Como un rey en la discoteque? Corinna can relate.
En fin, incomprensiblemente han pasado dos década desde ese hit y Jennifer Lopez ha decidido celebrarlo con algo que pinta a fiasco a todas luces: el challenge de ‘Love Don’t Cost A Thing’. Para eso, la del Bronx se ha ido a la costa y ha empezado a tirar cosas a la arena a ritmo de la música, rindiendo homenaje a aquel vídeo original. Que esto llega a quedar en celebración de un momento icónico y oye, dices, “qué maja”. Pero no, Jennifer Lopez busca que esto se convierta en challenge. No aprendió nada de cuando hizo lo mismo con ‘Pa’ Ti’ y el challenge real que tuvo lugar fue el de que nadie la escuchara. Un challenge que triunfó.
A Jennifer Lopez se le han escapado varias cosas que hacen que esto tenga poco futuro en TikTok o dónde ella pensara en posicionarlo: la playa, lo que es la playa, no es el típico sitio donde está la gente en mitad de una pandemia, salvo que la gente sea la hija de Guti, que entonces sí. Aunque daos prisa por llegar, porque si la arena es blanca, para cuando lleguéis lo mismo no hay playa.
La otra cosa que igual Lopez no ha tenido en cuenta es que, si la gente va a hacer estos challenges en casa o por la calle, igual tirar la chaqueta del Zara al cemento con charcos no es una opción. Igual las Rayban en el suelo no apetecen. Lo mismo no quiero que el Swatch se lo lleve un gato o tirar la bufanda que me hice a punto y que la mee una ardilla. Eso también tiene cierto peso en el previsible fiasco de este challenge.
No sé, Jennifer, con lo bonito que quedaba como recuerdo y ya.
The #LoveDontCostAThingChallenge STARTS NOW !!!! Can’t wait to see your renditions. ✨😎✨ pic.twitter.com/z1YQRS2gjx
— jlo (@JLo) January 24, 2021