Hoy vamos a hacer un post doble de vídeos porque así somos nosotros, a veces llegamos tarde a dos lanzamientos y oye, aunque no tengan nada que ver nos lo montamos para que nos cuadren en el mismo post. Entonces hoy vamos a ver la aventuras de Jason Derulo y el tándem Macklemore / Kesha en sus respectivos nuevos clips, en los que han elegido dos aventuras bien diferentes. Vamos allá:
Jason Derulo | If I’m Lucky
No entendemos muy bien con qué objetivo, pero Derulo está tirando la casa por la ventana con su último single. Primero presento un número de baile zombie para el lyric vídeo, y ahora, se ha montado una aventura bastante cinematográfica para el clip oficial, que además, consigue unir la trama con la del propio lyric vídeo. Derulo aparece totalmente ensangrentado y abrasado en la primera escena del clip, y paso a paso, mediante flashbacks, va contando cómo llega a semejante y humeante situación. La verdad es que, aunque le ha quedado todo un poco Chris Brown, es de sus vídeos más apañados.
Mackemore Feat. Kesha | Good Old Days
Lo de Macklemore y Kesha es bastante menos melodramática, si es que ir de acampada con Kesha no os resulta de por sí un auténtico sacrificio. El caso es que la pareja compartes paisajes, sofacitos con telas hippies, miradas a cámara con lagos de fondo, hogueras nocturnas y todo tipo de ideas para inflencers en Instagram en el vídeo oficial de su single conjunto, que como era de esperar, está siendo el de mayor impacto para Macklemore. Seguimos sin estar nada convencidos de este aspecto más Delafé de su carrera en el momento, pero se ve que el público va, paulatinamete, pasando por el aro.