Puede que el nuevo “mundo ideal” de Jade Thrilwall no pase precisamente porque le queden muchos meses dentro de Little Mix, para desesperación de los fans de la banda, que hasta hace bien poco, parecía inquebrantable. Sin embargo, hay que estar muy ciego para no darse cuenta de que Jade ha estado especialmente apática y distante durante prácticamente toda la promo de ‘Glory Days’, y que el grupo ha enfriado mucho su forma de comportarse ante las cámaras. Donde antes todo era cachondeo y espontaneidad, ahora son sonrisas de cámara y textos aprendidos. Y especialmente es en Jade donde más se nota el cambio.
Los planes de la Little Mix podrían pasar ahora por ser contratada por Disney para el papel de Jasmín en la revisión de carne y hueso de ‘Aladdín’, que todavía está en fase de cástings pero que ya tiene la mirada puesta en la intérprete de clásicos como ‘A.D.I.D.A.S.’. Del resto de los nombres rumoreados poco se sabe, más allá de que Will Smith podría ponerse a cargo del genio de la lámpara.
La cuestión ahora es qué ocurrirá con el grupo durante la grabación de la película: ¿están dispuestas a tomarse un descanso para que Jade la grabe tranquilamente? Al parecer, tanto Jesy, Perrie como Leigh-Anne han dado el visto bueno a la aventura cinematográfica de Jade, pero ¿porque dan por hecho que no seguirán juntas por entonces? ¿Se avecina un previsible “año sabático” de la girlband, de esos que terminan durando un lustro hasta el anuncio de un comeback?
¿O conseguirán combinar sus planes y seguir adelante? Nuestra apuesta es que Little Mix lanzarán su último álbum a finales de año, y después, cada una se irá por su lado durante una buena y larga temporada. Por desgracia.
https://youtu.be/-kl4hJ4j48s