Irene Caruncho es una mujer que ahora mismo está en éxtasis de tanta felicidad:
¿Y eso por qué? ¿Le han comunicado que el huevo áurico de Malú ya no está interferido? ¿Ha entendido por fin el funcionamiento de los talent shows en España? Pues de esas dos cuestiones no tenemos información fidedigna, pero problablemente esté celebrando, en éxtasis como decimos, que su proyecto de crowdfunding en Ulule ha sido todo un éxito.
El caso es que motivos tiene de sobra para estar desbortante de felicidad: Irene no sólo ha conseguido los 1.000 euros que pedía para llevar a cabo su nuevo EP, sino que ha doblado la cantidad original, con un total de 2.110 euros recaudados. Nosotros, por descontado, hemos sido parte del proyecto, porque no tenemos el pop como para prescindir de caras que nos dan juegazo, bien con sus canciones, o bien con apasionantes declaraciones.
El caso es que Irene y su banda editarán en los próximos meses un EP de 6 canciones, en inglés y castellano, titulado ‘Still Running’, ahora ya con dos enes, porque el diseñador gráfico debía ser el mismo que el de los posts de esta web -que es el cariño de toda esta gente-, y había decidido titularlo con tres enes. ‘Runnning’. Una fatiga de carrera. Prácticamente crossfit.
2.110 euros que la banda de Caruncho ha conseguido gracias al apoyo de 72 contribuidores, lo que situa la renta per capita de su fan base en 29,3 euros. De momento, el single que sí podemos escuchas es ‘Dos Pieles’, cuyo vídeo ya ha compartido la cantante, y… ¿no resulta todo un tanto Ainhoa Cantalapiedra pero bien cantado? Esperemos a descubrir qué estilo siguen las otras cinco propuestas del EP.