Iggy Azalea vuelve a prometer un nuevo álbum: ¿recordáis el segundo que prometió, después de amortizar ‘The New Classic’? Efectivamente, ‘Digital Distortion’ jamás vio la luz. ¿Recordáis cuando anuncio que publicaría su segundo disco, ‘Surviving The Summer’, con una nueva discográfica? Efectivamente, ni llevó aquel título, ni llegó a ser un disco completo, sino un EP que poco o nada tuvo que ver finalmente con los temas que, según parecía, le estaban sirviendo de anticipo.
Pues bien, a pesar de todos los fails que viene acumulando su carrera discográfica, la rapera australiana no se rinde, sigue adelante con sus planea y promete que publicará un nuevo trabajo, ‘In My Defense’, que anuncia que será todo un “que le den a tu propio reflejo cuando dudabas de ti mismo”. Hombre, desde luego, en su caso, lo que le ha faltado no ha sido autoestima, sino estima ajena, que ha estado más complicada la cosa al respecto.
Iggy Azalea no se ha arriesgado a poner fechas de lanzamiento ni al single de presentación del trabajo ni al álbum en sí -aunque hubiera sido realmente hilarante que se hubiera propuesto darlas- e incluso ironiza con el hecho de no tener la agenda todavía planeada, con el siguiente tuit, en el que afirma que la semana que viene el disco estará termino y se pregunta si está dentro de los plazos establecidos. Intuimos, obviamente, que los plazos que tiene son los de acabar de grabarlo a las cariño de toda esta gente y cuarto.
Veremos si 2019 nos regala un segundo álbum completo de la artista, si consigue dar en la diana con él y si, aunque conseguir un hit se le antoje prácticamente imposible, alguna de las canciones del trabajo llega a destacar algo más y darle una alegría a la Millenniall Antonio Ozores.