Del nuevo álbum de Iggy Azalea, lo poco que sabemos hasta la fecha es que llevará por título ‘Surviving The Summer’. La artista no ha querido lanzarse a la piscina con una posible fecha de lanzamiento, pero de ser nosotros fans de la cantante, no tendríamos la expectativa de tenerlo pronto entre manos. Básicamente porque sí, Universal ha acogido a la intérprete de clásicos como ‘We In This Bitch’ en su catálogo, pero mucho dudamos de que le vayan a lanzar un disco con la situación actual.
Y es que Iggy se las prometía con su nuevo single, ‘Savior’, que contaba con Quavo como artista invitado en un momento en el que sus colaboraciones parecía estar al alza, especialmente después de rapear junto a Liam Payne en el hit global ‘Strip That Down’. Pero nada: poco sucedía con el single, que fallaba al intentar colarse en las listas importantes del planeta, y por el momento, sigue conformándose con su mejor dato global, ojo: un #161 en Francia y un -aproximado- #107 en US (fue #7 en el Bubbling Under).
Quizá con la intención de darle la vuelta a la tortilla, o por al menos quedarle el recuerdo de haber actuado con el tema en la televisión, Iggy se paso por el ‘Late Late Show’ de James Corden y ejecutó la canción en una, además, bastante digna actuación. Con un fondo que simulaba en del vídeo, oscuro y con neones, Iggy se dejó de excentricidades y rapeó estupendamente ‘Savior’, que además, ganó lo suyo acompañándose en el estribillo por un coro góspel en vez de la voz del rapero de Migos. De hecho, ojalá se editara la versión en solitario en las plataformas, seguro que conseguiría una aceptación similar a la de los 7 millones globales que acumula por el momento el tema.
Aún y con una actuación en condiciones, Iggy sigue sufriendo para mantener medianamente el tipo: ‘Savior’ apenas es top100 en los iTunes de Kenya y Suiza, y no figura actualmente en el top200 de escuchas de Spotify en ningún país del planeta.
https://youtu.be/lTyDsnDq66A