Es curioso el poco uso de las energías renovables que se hace en España cuando tenemos nacionalizada a Beatriz Luengo, Iberdola Kween, capaz de generar luz para todo el país para más de 40 años. Y es que sí, Beatriz es todo luz y es todo maravilla latina en su nuevo vídeo, el de ‘Más Que Suerte’, en el que comparte planos con Jesús Navarro, de la banda mexicana Reik.
Y no sólo planos, sino también barco, porque la pareja pasea en bote por un río que evidentemente también se mueve con la energia de Beatriz, que genera la suficiente con su sonrisa como para que el bote no necesite vela y sea capaz de llegar incluso a Algete en par de horas. Sí, desde Cuba. No nos preguntéis cómo. Y es que en Cuba es donde Yotuel y Pedro Vázquez han dado forma a este nuevo vídeo, y no hace falta que lo juren, porque se han esforzado en enseñarlos hasta el último recoveco.
Que si ríos, que si azotea en la ciudad a golpe de dron, que si callejuelas apoyándose chochamente cual enamorados en columnas, que si escenario de madera con más bucolicidad que una película Disney. Y es que Beatriz y Jesús ejercen de Tiana y el sapo, en ese orden, aunque ya sabemos que el corazón de la musa de la energía renovable está con su Orisha (¿tiene esto singular o se dice “un Orishas” también, en plan “virus” o “tos”?.
En fin, una muestra más del talento de Beatriz, sobre quien jamás escucharéis un shade en esta pagina, porque no nos da la gana. Incluso cuando llevaba una melena de metro y medio que era más larga que ella nos parecía bien. Incluso con calentadores. Incluso con la nariz de Barbra. Incluso con el pelo afro de Michael Jackson. Beatriz es un ser de luz, y ‘Más Que Suerte’ sigue alumbrando.