Desde que Ana Guerra es cantante melódica, podemos esperar de ella el mejor material Cadena Dial posible. Después de su apasionante ‘Peter Pan’ junto a La Beluga, llega otro dúo de elevado nivel de edulcorante, ‘Voy A Pensar En Ti’, junto a Fran Perea. Sí, ese Fran Perea. Sí, Fran Perea sigue vivo, sólo que sonando y luciendo más Manu Tenorio que antes.
El dúo en sí es como irse a un club de swingers, coger su mejor coctelera y empezar a batir un 50% de Flos Marie, un 50% de Presuntos Implicados y veintidos terrones de azúcar. Ana Guerra, físicamente 28 años, mentalmente Sole Giménez. El resultado de ese cóctel es lo que Rosa Díez consideraría apropiado para un playlist del Día De La Madre.
Aunque lo mejor de la colaboración no es la canción en sí –as if-, sino el vídeo oficial. El vídeo oficial es una auténtica fantasía que deja a ‘HER‘ -la película, no la cantante que vive en el backstage de los Grammy- y a los avatares de ABBA en ‘Voyage‘ en bragas. Pero en bragas además de esas que te vendían en el mercadillo y te envolvían en papel de periódico, como bien narraba Yolanda Ramos.
Porque en una casa repleta de sábanas, que parece que estuvieran a punto de interpretar ‘Bernarda Alba‘, uno se encuentra con proyecciones del otro. Productora del vídeo: Ruth Lorenzo. Y claro, es ver una proyección de Fran Perea y uno le canta a la sábana. Y al sofá. Y no os decimos ya si la proyección es de Ana Guerra. Entonces se le canta hasta al microondas si hiciera falta, con su cara en dando vueltas en el grill entonando “pensaaaar en ti”. De haber sabido Aitana que podía haberla proyectado en una sábana, hubiera arrasado con el Zara Home en su primera gira.