El próximo 16 de julio se estrenará en HBO la séptima y penúltima temporada de ‘Juego De Tronos’, que promete ser de las más intensas en cuanto a batallitas, puñaladas traperas, y acción. El desenlace está más cerca que nunca -a una temporada, de hecho- y la cosas se están poniendo bastante chungas por Westeros.
Tanto es así que en vez de sacar las palomitas, te recomendamos tener a mediados de julio las barritas Pescanova a mano, porque no vas a necesitar congelador con el frío que se nos avecina. Según el nuevo tráiler que ha lanzado la cadena americana, tres cabezas se juegan liderar la zona y van a necesitar un buen refugio, mantitas y celebrar San Juan con retraso. Y si no lo créeis, atención a la gélida acogida del trono de hierro a Cersei.
La séptima temporada de Juego De Tronos se alargará todo el verano, en el que con más motivo que nunca podremos cantar aquello de ‘la mar está fresquíbiris’, pero durará menos de lo que acostumbra: apenas 7 capítulos formarán parte de esta tanda de ‘Tronos’. Recordemos que la serie pretendía concluir su andadura en 2017, pero los productores firmaron finalmente por unos cuantos capítulos más, los que veremos cuando en 2018 sí que demos el portazo final y descubramos si Cersei, Daenerys o Jon han ganado la batalla a los muertos.
O si ninguno de ellos lo consigue.
Nuevo teaser trailer OFICIAL de la 7ª temporada de “Juego de Tronos”
16/07/17 Winter is here pic.twitter.com/REEKOesAR3
— Juego de Tronos™ (@JuegoDeTronosTM) 30 de marzo de 2017