Posiblemente recordarás a HasBeen Lavigne si, tras la entrada del año 2000, eras uno de esos niños que se pintaban la raya del ojo de negro, llevaba cinturones de tachuelas y fingías moverte por la ciudad en patinete, porque ni esto era Los Ángeles, ni tú eras tan guay. Si no eras de esos, la recordarás por lanzar singles como ‘Girlfriend’, ‘Sk8ter Boi’ y algún otro corte que te dejara ojiplático pensando que, por una vez, esta muchacha fue nominada a Grammys.
En cualquier caso, HasBeen, de reciente actualidad tras cabrearse con Mark Zuckerberg por un chiste, ha anunciado que vuelve a la música en 2017 con un comunicado vía su Instagram:
“¡Hola a todos! Quería daros, primero, las gracias por la paciencia y el apoyo que he recibido mientras he estado fuera combatiendo mi enfermedad de Lyme los últimos dos años. No sólo ha sido una dura batalla sino que también ha sido reveladora y se reflejará en mi nueva música, vida y personalidad. (…) Estoy realmente feliz de anunciar que ahora estoy trabajando en nueva música y que lanzaré el álbum en 2017. ¡Estoy impaciente por abriros mi corazón y que escuchéis las nuevas canciones! ¡Será un gran 2017!”
Bueno, empecemos aclarando que Lavigne no ha tenido un cáncer, que parece que estuviera moribunda a lo Cheryl con la malaria, sino que ha tenido la enfermedad de Lyme, cuyos síntomas son similares a una gripe y es tratada con antibióticos. Porque parece al final que la muchacha ha estado escribiendo su álbum en el lecho de muerte. Y muerta llevaba ya como una década.