Las chicas de HAIM nos representan bastante en su último vídeo ‘Now I’m In It‘. Son de esa gente que termina sirviendo cafés fuera de la taza llegado el viernes y que en vez de una ducha, lo que necesitan es directamente pasar por el túnel de lavado y salir como un pincel. Nosotros lo hemos probado y creednos, los arañazos que hacen los cepillos no compensan el maravilloso encerado de la cara posterior. De hecho, llevamos días sin poder pronunciar la letra “u” de tanta cera como se nos quedó en la cara, pero bueno, es lo que hemos denominado la experiencia Carmen Lomana.
El caso es que a ellas les funciona. Ellas entran ahí y salén fantásticas. Bueno, una de ellas, la única morena superviviente, la Marilia de sus Martas, la Selena de sus Sonias, la Jessica de sus Pussycat Dolls, la que nunca formaría parte de Sweet California. Creo que ya son suficientes referencias para entenderlo. La muchacha entra, asistida por sus dos hermanas, y mientras entona ‘Now I’m In It’ se va engalanando hasta que llega a un club divina de la muerte para darse a los chupitos. Un par más y ya os decimos cómo va a acabar la cosa.
Podéis escuchar ‘TuMirada’ y otro puñado de hits en nuestro A-List de Spotify:
¿En cuanto a la canción? Pues bien, ya sabéis que somos de la opinión de que a HAIM les falta un poco de punch últimamente, todos sus singles suenan demasiado amables, correctos, no especialmente memorables. ¿Es ‘Now I’m In It‘ un mal tema? Para nada, es entretenido, es tarareable, pero también es un tanto… hilo musical del Pryca mientras decides si necesitas papel higiénico de triple capa. ¿Realmente lo necesitas? Nosotros decimos no. Va a acabar teniendo el papel del culo más capas que Ramón García. Vivimos en un mundo curioso.