Estamos realmente preocupados por Ana Torroja. No una preocupación de esas chorras, como cuando no sabíamos dónde se había metido Thalia Garrido o vivíamos con el temor diario de que Jessie J conquistara Asia a lomos de ochenta elefantes. No, una preocupación real. Tangible. Bueno no exactamente, porque ya nos diréis cómo, pero habéis entendido el nivel. Hemos llegado a acudir a la comisaría del pueblo de al lado. No al nuestro, no queremos que nos reconozcan después por la calle por estar dementes.
Y es que no sabemos si Ana Torroja se encuentra bien. Vamos bien tampoco, porque esa mujer bien no está desde 1998. Pero sana y salva, al menos. ¿Alguien tiene información al respecto? Resulta que Torroja estrenaba el viernes su último single, ‘Ya Fue’, y en el vídeo lanza unas cuantas miradas tipo Marina Joyce que hacen presagiar que algo vio que la dejó totalmente perturbada. Desconocemos si después del vídeo ha seguido haciendo una vida normal. He aquí unas pruebas:
El vídeo completo de ‘Ya Fue’ es una sucesión de perturbadoras imágenes de Ana mirando a cámara con los ojos como si fuera el antes y después de una componente koreana de girlband, bisturí mediante, y mucho contenido aesthetic que está muy bien para venderla como Estrellita La Moderna, pero que estaría mejor con temas un poco más a la altura. Y eso que el rollo de ‘Llama’ nos hizo gracia. Pero cuando el chiste se repite…