Qué bien, el verano ya ha pasado y, por fin, podemos centrar nuestros esfuerzos en ver cuán alto podemos llevar este año ‘All I Want For Christmas Is You’. Pero como no toda la Navidad es Mariah, dijo nadie nunca, los hay que también quieren tener su trozo de pastel, y se empeñan en lazar discos navideños para ambientar a la gente desde mediados de septiembre.
Gente como Gwen Stefani, que tuvo un momento de lucidez a mediados de los dosmiles, y después, nunca más se supo. Después de un irregular álbum de medios tiempos hace un par de años, la artista vuelve ahora con un regalo para ninguno de sus seguidores, un disco de villancicos titulado ‘You Make It Feel Like Christmas’, que nadie le había pedido y nadie necesitará bajo su abeto decorado.
Pero la cantante de clásicos como ‘What U Workin’ With’ se ha empeñado en ser parte de nuestra Navidad este año, y para ello, ha optado por un primer single junto a Blake Shelton, su marido y concursante de OT1 bajo el nombre de Manu Tenorio, que además, es el que da título al álbum. Y sálvese quien pueda, porque la pareja quiere que nos pongamos ciegos de turrón con un número retro que ahuyentaría a los renos que queden vivos de la década de los 60. Es decir, pocos más además de Sarah Jessica Parker.
Pues bien, ya podéis disfrutar del primero de los doce villancicos que incluirá el disco, y que se pondrá a la venta el 6 de octubre, una fecha fantástica para que todos vayamos haciéndonos con nuestros discos navideños. No, en serio, poneos a streamear a Mariah y dejaros de marcas blancas que no llevan sino a la destrucción del pop. No queremos transmitir ideas equivocadas a Gwen. O temazos, o en casa a hacer macramé y bolillos. No vengas aquí con engaños y tretas.