¿Años de silencio de Marina And The Diamonds? ¿Recordáis cuando todo apuntaba a retirada y cundía en pánico entre aquellos que nos habíamos hecho una deliciosa macedonia con los track de ‘Froot’? Pues bien, id olvidándoos de que no haya más postre por parte de Diamandis, porque su comeback es ya un hecho absoluto, y no sólo en forma de single, como ya nos demostrara hace unos días con el lanzamiento de ‘Handmade Heaven’, una bonita pieza popera, que ahora sirve de adelanto del disco completo.
Y Marina ha dado a conocer todo este giro argumental a través de Instagram, plataforma en la que ha colgado no una, sino dos carátulas para el álbum, que se pondrá a la venta el 26 de abril, salvo sorpresas. ¿Por qué dos portadas? Porque ‘Love + Fear’ será una especie de álbum doble, más al estilo de la era ‘Sasha Fierce’ que de hacerse un Calamaro: no tendremos 46 canciones de Marina, sino 16 que irán distribuidas en dos discos por aquello de hacerse la conceptual. Ocho canciones tratarán sobre el amor, y otras ocho sobre el miedo. Vamos, lo de siempre de Marina, sólo que mejor distribuido, aunque ya os vaticinamos que las de amor tendrán referencias al “haber si me muero”, y las del miedo tendrán referencias a la Super Pop.
En las carátulas del disco, Marina ha optado por confirmar su renacer con un sencillo plano de su cabeza, en una de ellas mirando como La Esteban a Diego Arrabal, y en otra como Edurne cuando le confirman que tiene un nuevo proyecto… para Cola Cao.
My new album is called ‘LOVE + FEAR’.
Two 8 track collections that form a set.
📀💿Out April 26th. pic.twitter.com/MRbJmI28Xt
— MARINA (@MarinaDiamandis) 14 de febrero de 2019