Gemeliers no ven el momento de tocar techo con su maldad: primero, son idénticos y por tanto, igual de irritantes; segundo, no cesan en lanzar álbumes a pesar de que su éxito esté viviendo cierto declive; y tercero, para colmo de males, se inmiscuyen en carrera ajenas como la de las chicas que hoy nos ocupan.
Ellas se llaman Ventino, son colombianas, y por el momento, sólo han lanzado un par de singles -dos baladas-, pero han conseguido un éxito notable: contando con que en Colombia se consume, aproximadamente, seis veces menos de streaming que en España -al menos con los datos de Spotify- las chicas han conseguir dos millones de escuchas para el que fuera su debut, ‘Me Equivoqué’ el pasado años, y más de 700.000 de us último single, lanzado en marzo. Mientras, el tema más escuchado de Gemeliers computa 2,2 millones en 3 años, en un país, que como decimos, consume seis veces más streaming.
Pues bien, los chicos han colaborado con ellas en su nuevo single, ‘Duele’, un número de reguetón suavecito que las aleja del par de baladas que han editado hasta la fecha, y las convierte a ellas en unas mamarrachas del estilo de Becky G con gafas de sol y ansia por una raja de sandía; y a ellos en una suerte de Maluma duplicado en la portada del último Bravo.
Como dato, después de semejante perversión, el vídeo computa ya 80.000 visitas. Apenas 18 millones menos que el vídeo más visto de ellas, o 5 menos que el menos visto. ¿A quién le ayuda realmente esta colaboración, y quién ha permitido que estas pobres muchachas acaben así, colaborando con alguien que está muy al borde de poner acento latino durante la canción?