‘Game Of Thrones’ llega a su fin después de 8 años de emisión en HBO, un boca a boca que la ha ido convirtiendo en una de las series más seguidas y mejor valoradas de la historia, y sobre todo, con los fans con las espadas en alto por lo que pudiera emitirse en el final de la serie. Nadie está convencido de que la ficción pueda hacer justicia a las novelas en las que se inspira, o pueda satisfacer las expectativas de sus millones de fans, pero todo el mundo estará pendiente de ver lo que ocurre en Poniente cuando llegue el día del estreno.
Y ya sabemos cuándo será, porque HBO ha confirmado que ‘Thrones’ llegará para despedirse el 14 de abril, y terminará apenas un mes después. La octava temporada de la serie contará con apenas 6 capítulos, aunque eso sí, todos ellos rondarán la hora completa de duración. Los productores buscaron así poder condensar mejor la historia en pequeñas películas para poder detallar cada uno de los pasos finales de la saga.
Hay muchísimo en juego para los personajes de ‘Game Of Thrones’, y es precisamente eso lo que se muestra en el último teaser de la serie colgado por la cadena: los Stark se pasean por las catacumbas de Winterfell recibiendo mensajes de aquellos que han dejado atrás, para terminar descubriéndose hechos escultura cual si ya se les diera por muertos. Al volverse, descubren que el hielo empieza a inundar la sala y los acecha sin que podamos ver mucho más.
Bran, por cierto, aparece ausente, pero indirectamente se ve una pluma caer al suelo, lo que podría simbolizar que, de algún modo, su personaje aún estará conectado a la familia Stark en la última ronda de capítulos. El 14 de abril descubriremos cuál es el destino de Jon, Arya y Sansa, así como el del resto de personajes, que imaginamos, irán teniendo sus propios teasers para ir abriendo más boca aún.