Gabrielle Aplin ha vuelvo con la intención de no acaba como con su segundo álbum, ‘Light Up The Dark’, que se la pegó en listas tras un buen debut con ‘English Rain’, un #2 y disco de oro que ponía en ella el foco en 2013. Para eso, alguien ha debido darle un par de consejos y le ha dicho que se deje de sonidos brit-rock, y se centre en sonar jovial y moderna. Y efectivamente, con ‘Miss You’, ha hecho su mayor intento de ello.
Es más, podemos decir que ‘Miss You’ es lo que Simon Cowell podía tener pensado para la carrera de Emily Middlemas una vez pusiera un pie fuera de ‘The X Factor’: al fin y al cabo, la puso a cantar ‘Closer’ de The Chainsmokers como dejando entrever que la muchacha es cantautora, es chocha, pero es moderna.
Y ‘Miss You’ es exactamente lo que esperas de una cantautora yendo de moderna: no acaba de sonar todo lo current que intenta, pero al menos es posible que la pongan en el playlist de alguna radio cool y que algún veinteañero se ponga a streamearlo como un loco porque le resulta cuqui y combina con el candado de pompón de su diario.