Buenas noticias para todos los que se engancharon a la británica ‘Misfits’, y mejores aún para todos aquellos que consiguieron comerse las pésimas temporadas que siguieron a una brillante primera entrega: la cadena americana Freeform (anteriormente conocida como ABC Family) va a recuperar la marca de la serie, aunque ya ha confirmado que no lo hará con un remake como tal de la británica. Es decir, que los personajes no serán los mismos, ni las tramas, tan sólo la idea de la que parte la serie original.
De momento, el canal ha pedido que se lleve a cabo un piloto para poder ver si es un producto factible de emitir, y si puede conseguir el mismo impacto en Estados Unidos que el que consiguió en su día entre el público del Reino Unido con su emisión en Channel 4. Por ahora, la cadena ha dado el nombre de cuatro de los protagonistas y ha anunciado sus personajes, a falta de un quinto que aún está en proceso de casting.
Ashleigh Lathrop será Alicia, una especie de Kesha de la vida, preocupada por salir de fiesta, liarse con diferentes muchachos y pasárselo bien; Tre Hall dará vida a Curtis, el clásico jugador de fútbol con más chulería que cerebro que está acostumbrado a que todo gire en torno a él; Jake Cannavale será Nathan, ladrón con inteligencia y atractivo suficiente para salirse con la suya; y Allie MacDonald hará de Kelly, una princesa de barrio con bastante carácter que no durará en abrirse camino a golpe de guantazo.
La verdad es que nunca tenemos expectativas demasiado altas en este tipo de remakes, pero como mínimo, será interesante ver el piloto, en caso de que termine viendo la luz, para conocer la trama central y los poderes que se les asignarán a cada uno. ¿Estáis listos para una nueva entrega de ‘Misfits’?