¿Os gustaban los septetos como BTS, S Club 7 o Flos Marie? Pues estáis jodidos porque ya sólo os quedan los koreanos. Los de Jo O’Meara no aguantaron más que unos meses reunidos en 2015 y sí, amigos, ya hemos conocido la noticia de la separación de las Flos Mariae. Las chicas han decidido no seguir estando como una loncha de queso en un sandwich preso y tomar caminos diferentes. De modo que el grupo original se queda en trío y las otras cuatro muchachas han formado la girlband 4 Hermanas Bellido Durán. Un nombre breve y sencillo de recordar, que a partir de ahora citaremos como 4HBD.
Eso sí, las componentes de 4HBD han compartido un vídeo en el que explican la disolución de la girlband y aclaran también que no saben si sus tres hermanas pretenden seguir adelante con la marca Flos Mariae. Lo que queda claro es que su empresa textil, la elegantísima y para toda ocasión apropiada Meyalayer, dejara de tenerlas como imagen de aquí en adelante. Lo gracioso, y del todo Flos Marie en realidad, es que el vídeo que han compartido las 4HBD, titulado ‘¿Por qué se ha roto Flos Marie?’, te cuenta de todo excepto el motivo de la separación.
Las chicas se limitan a hablar de un error cometido por sus otras hermanas en las redes sociales del grupo, en el que aparentemente anunciaban la separación del mismo, pero aseguran que a pesar de la distancia las han perdonado. Hombre, es que si no vaya cristianas de mis narices sería, la verdad. Hay que perdonar y escuchar el álbum debut de Katy Perry sin reparar en el resto. Sólo cristianismo.
Si estás super perdido en toda esta historia, y aunque llegue demasiado tarde en este post, aquí va un resumen de lo que han sido Flos Mariae:
- Siete hermanas catalanas, de familia rarita en general, prometen a Dios montar una girlband si salva a su madre de un cáncer.
- La madre se salva, las chicas se ponen a cantar.
- Se viraliza ‘Amén’, que la parodia incluso Buenafuente en su late-night. El resto se va viralizando cada vez menos.
- La broma inicial deja de tener gracia, pero las chicas diversifican contenido con instrumentales, ropa, speeches e incluso una app de citas cristiana.
- La madre fallece. No culpemos a Dios, bastante hartura tendría ya el hombre después de años de videoclips.
- Las chicas siguen cantando, porque ahora la promesa se la habían hecho a su madre.
- 2021. A tomar por Flos la Mariae: las chicas se separan a golpe de vídeo-comunicado.
¿La buena noticia? Que podríamos tener singles de 4HBD, las Little Misa, y Flos Mariae, que ahora como trío serían las Jesusgababes.