Y así es como podría terminar el cuento de la aventura en solitario de los One Direction, con el último de ellos, el irrelevante, consiguiendo también su propio contrato. Y ojo, que lo de irrelevante no es que lo digamos nosotros, es que el propio Louis Tomlinson concedió hace unos meses una entrevista en la que dejaba claro que no tenía muy claro qué es lo que el aportaba a One Direction como componente.
“Yo era olvidable, hasta cierto punto. Niall por ejemplo, era adorable, un tío irlandés feliz sin un sólo arranque de arrogancia. Y es muy valiente. Había veces que pensaba “ojalá tuviera yo algo de eso”. Zayn y yo al principio compartíamos los nervios, pero claro, él tiene una voz increíble y puede aferrarse a eso. Liam tiene una presencia escénica tremenda, igual que Harry, que tiene una imagen súper cool. Y después… pues estoy yo.”
Esas declaraciones del cantante a The Guardian evidenciaban que ni él mismo sabía muy bien qué hacer con su carrera. Y eso que Louis se había hecho un nombre -más en televisión y medio de comunicación- por hablar muy abiertamente de cualquier historia, y en muchos casos, haber sido más bocachancla de lo debido, incluso.
Ahora, con sus cuatro compañeros ya enfocados en sus carrera musicales, y disfrutando cada uno de ellos de su propio hit -parece que hasta Liam se ha hecho un hueco en Estados Unidos-, Tomlinson ha encontrado un hueco en Epic Records, con los que parece, lanzará su álbum debut en los próximos meses.
We’re thrilled to welcome @Louis_Tomlinson to the Epic family! 🎉🎊 pic.twitter.com/SJR5IYAKlO
— Epic Records (@Epic_Records) 14 de julio de 2017
Hasta que eso ocurra, los planes del cantante pasan por estrenar su primer single junto a Bebe Rexha, ‘Back To You’, que vería la luz el próximo 21 de julio. ¿Conseguirá un impacto similar al de su dúo con Steve Aoki o este número previsiblemente más pop no le funcionará tan bien?
https://youtu.be/OfWtU8gOHm0