Uno de los mayores motivos por los que mucha gente toma a Fifth Harmony por el pito de un sereno, es por esa curiosa costumbre del grupo de actuar como si fueran solistas que se reúnen de pronto en un escenario. Es decir, llevan media década juntas, y media década actuando como solistas que cantan a la vez algunas canciones. Pues bien, con la marcha de Camila Cabello, las cuatro restantes harmonías tenían la oportunidad perfecta para cambiar las tornas y hacer ver que estaban más unidas que nunca, etc, pero parece que su decisión va a ir por otros lares.
Aunque la girlband ya ha anunciado que lanzara un tercer disco, con sonidos más maduros y más R&B, no parece que vayan a verse demasiado hasta que el disco se ponga a la venta: por un lado, Ally Brooke ha anunciado que hará un show en solitario en brasil el próximo mes de julio, en el W+ Festival, ante un aforo estimado de 3.000 personas. Y la pregunta es, ¿qué demonios va a cantar esa señora? ¿covers? ¿canciones de su grupo pero en solitario? ¿nos explicáis la estupidez de que no acudan las cuatro?
Por otra parte, Normani, conocida como la Fifth Harmony hipster que cuelga alguna versión de otras canciones en esta o aquella plataforma de cuando en cuando, será concursante de la próxima edición de ‘Dancing With The Stars’. Que bueno, esto, aunque como muy de loser, es más comprensible porque las cuatro a la vez no iban a marcarse un cha-cha-chá, pero ¿podéis explicarnos cómo van a organizarse para promocionar bien el álbum con su participación y los shows de la otra?
Llamadnos raros, pero somos más partícipes del concepto girlband a la antigua usanza, o de hecho, a la británica, porque los experimentos de The Pussycat Dolls, Danity Kane o esto no parecen estar saliendo muy allá.