Por si no estabais al tanto, The Black Eyed Peas volvieron hace unos meses, con su formación original de trío, y su sonido original bastante más hip-hop: ¿el resultado? El cariño de todo este guisante, porque nadie ha estado muy al tanto de las andanzas de Will.I.Am y los suyos fuera de los muros de su plausible mansión en Los Ángeles. La americana, no los de San Rafael, que todavía le dan los royalties para algo mejor.
Y por no si no estabais al tanto, Fergie también lanzó un disco, bastante digno por cierto, llamado ‘Double Dutchess’ hace unos meses. Un álbum visual, pero que sólo se vendía sin vídeos. ¿El resultado? El cariño de todo este ducado, que a diferencia de lo de Carmen Martínez Bordiú, Fergie tuvo que pagar. Y ya os decimos que el precio fue bastante alto.
Así que, con las cosas un tanto revueltas de un lado y de otro, tampoco es de extrañar que los Black Eyed Peas hayan optado por reaparecer juntos. ¿Para anunciar algún lanzamiento? No de momento, porque la imagen se ha publicado en el Twitter de la intérprete de ‘Fergalicious’ con una escueta mención: “4 de julio en familia”. No sabemos muy bien si en referencia al programa de televisión que presenta, ‘The Four’, junto a otra gente de enorme éxito como Meghan Trainor, o si simplemente celebrando el 4 de julio dejando claro que si Will.I.Am es el cuñado del grupo, ella es la consuegra.
La cuestión es que hay un dato que nos lleva a pensar que The Black Eyed Peas se han reunido para algo más que un café entre frondosa flora: ¿no os parece un poco sospechoso que todos decidieran vestir ese día con tonos tierra, beiges, blancos y negros? ¿No van un poco a conjunto y overdressed para un encuentro casual?
¿Una sesión de fotos quizá? ¿Un comeback en condiciones y con rotundos e indiscutibles hits? Si es que, amigos, nadie dijo que, con el boom urbano de 2018, no pudieran ser hip-hop. Simplemente tienen que ser hits. Y con Fergie.