Fergie sigue promocionando su nuevo álbum, ‘Double Dutchess’, a pesar de que, seamos sinceros, el hype con su comeback esté más desinchado que el pecho izquierdo de Ana Obregón tras aquel fatídico vuelo, después de que el trabajo al completo viera la luz online. Eso sí, la otrora cantante de The Black Eyed Peas se ha sacado un pequeño as de la manga, y ha anunciado que el disco, que verá la luz a finales de septiembre, será un álbum visual, del estilo de los últimos lanzamientos de Beyoncé.
Para demostrar de que irá en cierto modo la historia, la cantante ha colgado en su canal oficial de Youtube el vídeo de ‘Hungry’, una canción junto a Rick Ross que, la verdad, esperemos no tenga pensada como su nuevo single, sino únicamente para animar al pre-order, porque Jesús, se ha pasado de intensa. Rapeando en la primera mitad del tema, deja al rapero después a cargo de la segunda mitad, y entre medias, se ha olvidado de colocar estribillo alguno. Música de anuncio de las Monster High, un poco Bom Bom Chip en ‘Miércoles’ y ella hablando cual si este fuera el single de la travestí de turno del concurso de RuPaul.
El vídeo, rotundamente aesthetic, se basa en la combinación de blancos y negros (not in a racist kind of way) mientras ella se tumba, se levanta, mueve las piernas, y posa delante de un aparato para identificar miopes como tratando de fingir que Justin Timberlake no lo hizo hace apenas un lustro.
Por otro lado, para seguir animando al fandom, la cantante también ha colgado el audio oficial de ‘You Already Know’, junto a Nicki Minaj, una canción de esas que Lutricia McNeal terminaría colando en los álbumes recopilatorios de Blanco & Negro con algún rapero random noventero de la época. Sea cual fuere la suya. Desde luego, que no sea por no intentar volver a dar algo de bombo a toda esta fallida experiencia.