Como bien sabéis, las mujeres tienen pezones, que son iguales que los de los hombres, pero no pueden aparecer en Youtube, porque son en 3D. Que sí, también los de Nick Jonas y nadie pide su eliminación de la plataforma de vídeo, pero bueno, debate machista, ya sabéis, llevadlo al congreso o abrid un change.org al respecto, que lo mismo ahora pilláis a los diputados un poco liados con algún otro tema.
El caso es que uno de esos llamados “pezones de mujer” aparecía en el vídeo de ‘Tension’ de Fergie, por lo que Youtube le pidió amablemente que hiciera el favor de retirar semejante acto de pornografía y libertinaje de su red, y Fergie se quedó coja de un clip, como evidencia nuestro top de mejores vídeos de ‘Double Dutchess’, en el que ‘Tension’ no figuraba.
Por tanto, la amable anciana creadora de éxitos como ‘Pedestal’, decidió regrabar el vídeo y volverlo a lanzar, figurando ahora una patinadora asiática -os preguntaréis por qué aclaramos su procedencia, pero todo tendrá sentido dentro de unas pocas palabras-, y el fenómeno de redes Joanne The Scrammer, popular por los vídeos en los que finge ser una mujer caucásica rica. La conversación entre él y la muchacha -ahora entendéis que aclarásemos que era asiática- es fastuosa.
Después del encontronazo con la ciber-celebrity, la muchacha continúa su anodino camino en monopatín a ritmo de uno de los mejores temas del álbum de Fergie, que eso sí, no podemos decir que tenga uno de los mejores vídeos. ‘Tension’ merecía, para empezar, ser lanzado de inmediato como single, y para seguir, un vídeo más a la altura y menos de clickbait facilón. Al menos el que tiene a Kendall Jenner es teatral.