Félicité Tomlinson, hermana de Louis Tomlinson y modelo e influencer de Instagram -con casi 1,5 millones de seguidores en la red social-, ha sido hallada muerta en su hogar tras sufrir un paro cardiaco. Al parecer, los servicios médicos se presentaron en casa de la joven después de que sufriera un ataque pero no pudo hacerse demasiado por su vida, y fue declarada muerta apenas instantes después de la llegada de la ambulancia.
En informe policial añade que “por ahora, la muerte se considerá inexplicable” y que “se le harán análisis post-mortem para determinar la causa de la misma”. La propia policía ha sido la encargada de comunicar la noticia a sus parientes, entre los que se ha incluido el propio Louis, quien aún estaba superando la muerte de su madre, Johanna Deakin, hace ahora un par de años. La madre de Tomlinson fallecía tras una larga batalla contra la leucemia, y golpeaba al artista en mitad de la promo de un single junto a Steve Aoki, que a pesar de ello, decidió continuar.
En la última semana, precisamente, Louis acababa de dedicarle a la memoria de su madre su último single, la balada ‘Two Of Us’, en la que decía lo siguiente:
“No tienes ni idea de lo que te echo de menos, el día que te llevaron, ojalá me hubieran llevado a mí en vez de a ti.”