Meghan Trainor lanzó hace poco un veraniego flop titulado ‘No Excuses’, en clarísimo contra-homenaje a lo que ella ha hecho con el lanzamiento de su disco, ahora imaginario, ‘Treat Myself’, que no verá la luz porque sólo iba a comprarlo Paz Padilla la cantante tiene ganas de seguir componiendo en vez de lanzar el disco que ya tenía compuesto. A ver, entendedla, no es como si pudiera lanzar un disco y seguir componiendo para un siguiente: la OCU prohibe terminantemente a los artistas tocar instrumentos y coger papel y boli hasta terminar la gira del disco en cuestión.
Lo que pasa es que estamos acostumbrado a que sólo haga caso de eso Christina Aguilera, y además guarde también reposo de 4 o 5 años extra para que no se le corte la digestión compositora. Meghan no, Meghan ha decidido que va a hacer las cosas bien y seguir componiendo para otro disco.
Pero eso sí, ya que la mitad de ‘Treat Myself’ ha sido publicado en forma de single adelanto, la cantante no pierde oportunidad de intentar convertir alguna de la media docena de canciones en un éxito. Por lo que se ha pasado por un especial de Jimmy Kimmel a promocionarlas. Bueno, posiblemente por eso y porque lo tenía así cerrado antes de que el disco se fuera al traste quedara en suspensión temporal en diferido.
Así, vemos a la cantante entonar, sin demasiado entusiasmo, las cosas como son, ‘Treat Myself’, ‘No Excuses’, ‘Like I’m Gonna Lose You’ y especialmente poco ilusionada ‘All About That Bass’, que arranca cual tema de entierro en directo. “Hi new fans!” dice Meghan Trainor mientras el eco le devuelve un “new fans, new fans, fans, ans, ¿pero qué new fans, chata?, ata, ata…”, y “sing it if you know it!” poco después.
Ahorradnos el chiste de los grillos y las bolas de paja.
https://youtu.be/sbSiP3KjJnw