Bebe Rexha está enfadada. Bueno, no exactamente enfadada, está como picada, como esa amiga que todos tenemos y que es la típica de “no me pasa nada, estoy bien, no pasa nada, a mí no me pasa nada, de verdad, es sólo que ya se que hay gente en la que no se puede confiar y ya está, pero que no pasa nada, que estoy bien, en serio, no pasa absolutamente nada”, mientras mueve mucho la cabeza y mira al suelo esperando un pero_tia_que_ha_pasado.wav después de su speech. Y probablemente jamás llegue.
Bueno, pues esa amiga es ahora mismo Bebe Rexha, que aunque se lleva bien con G-Eazy, está algo molesta con el rapero después de que este presentara ‘Me Myself And I’, junto a Britney Spears en los VMA hace un par de años. De nuevo, recordad que es verano y hay pocas noticias de las que hablar, máxime con Bebe Rexha.
“No sabía nada sobre la actuación, me enteré en el último momento. Tendrían miedo de que no fuera a entederlo, menuda gilip… Me sorprendió porque pensé que él me avisaría (…), llegué a la gala, e imagina que eres parte de un tema y estás entre el público cuando suena y ni te habían avisado. Me hubiera gustado saberlo por parte de G-Eazy. Aunque después me pude hacer fotos con Britney así que estuve feliz, porque es una reina.”
Todo este rollo porque Britney, que contaba con G-Eazy en ‘Make Me’, decidió mashapearla con un tema de él, que en aquel momento era el más popular que tenía. Y claro que Bebe era parte de la canción: ¿hay algún tema en el que no aparezca como feature, la muy pesada?
En cualquier caso, minutos después, se presenta una situación que, oye, llamadnos locos, pero es altamente similar. Bebe Rexha actuó junto a Eminem en Coachella interpretando ‘The Monster’ -coescrito por ella, aunque con la voz de Rihanna-, mientras Rihanna estaba entre el público del Festival en las primeras filas. El presentador le pregunta si habló con ella después de la actuación, y bien seca, Bebe responde:
“No, en realidad nunca nos hemos visto.”
¡¿Cómo?! ¿Actuó con un tema del que Rihanna es parte y no se dignó a avisarla sabiendo que estaba allí presente? Jo, Rihanna tiene que estar súper dolida, la verdad. Esta noche no duerme, y verás tú las ojeras de mañana.
También aprovecha para decir que sus palabras sobre el rango vocal de Rihanna –Bebe dijo que mantuvieron sus agudos en el track porque ella no llegaba- fueron sacadas de contexto. Imaginamos que el contexto es que ella tiene una personalidad de mierda, no sabe medir lo que dice, y luego sólo le queda acudir a este tipo de excusas de primero de secundaria para defenderse.