Disney no ha querido seguir adelante con Eternals, una de sus superproducciones Marvel, que esperaba que obtuviera una mejor acogida de público y crítica. Y como no está ahora misma la situación especialmente boyante con esto de los superhéroes, pues no habrá continuación del film, para desgracia de absolutamente nadie. Inserte aquí la melodía de Vas A Quedarte de Aitana con una imagen de Power Point fúnebre con un gif con rosas.
¡Sigue la web también en redes!
Pero hoy he descubierto que ese no ha sido el motivo de la cancelación de la película. Resulta que Disney ha tenido que buscarse una excusa creíble para el motivo real de la suspensión de sus planes: el estreno del nuevo vídeo de Manuel Carrasco, Tengo El Poder, tercer single de su nuevo álbum Pueblo Salvaje II (el primer volumen de esto, por si os lo preguntáis, se supone que era Corazón Y Flecha –ahá-). Y es que visto lo visto, Eternals no iba a poder competir con semejante derroche de superpoderes y efectos visuales. Ni Angelina Jolie iba a tener pierna que sacar de su vestido de inspiración greco-romana que pudiera competir con la bufanda mágica que Manuel Carrasco lleva como uniforme en sus escenas en solitario.
Teniendo el control de los huracanes repletos de polvo que derrotarían de primeras a un villano con alergia a los ácaros, Manuel Carrasco guía a su pueblo como un Moiséis con vestidamente de Obi Wan Kenobi. Hippie, pero fashion aware. Vamos, el pihippie clásico que lo mismo se entrega a la cestería de mimbre por ser cuidadoso con el ecosistema y la naturaleza pero realmente lo hace para decorar su casa de campo con piscina, cancha de pádel y solarium.
Manuel vuelve con una canción que sigue desprendiendo el mensaje empoderador y de unión del primer single del disco, Pueblo Salvaje (ya sin el II), y lo hace con melodías positivas, un hook ineludible y el buen hacer de alguien que sabe cómo tocar la fibra de María Patiño. No dejes de soñar, ni de controlar los tifones.
El vídeo culmina con mucha unión, mucha bandera al aire y la impresión de que ya puede estar Manuel Carrasco en medio de la crisis del Katrina -el huracán, no la de las flechas del amor-, que saldrá de ahí con pelazo.
Será tu rollo si: tienes una playlist de mejores momentos de Paz Padilla creada en tu perfil de Youtube; compras en Natura; alguna vez has pasado por uno los contenedores de ropa de caridad pensando “ay que ver que desastre, está desordenadísimo”.