Emma Bunton publicará su nuevo álbum, ‘My Happy Place’, el próximo 12 de abril, y claro, aquí estamos siguiendo cada movimiento de La Picante Potito porque las Spice Girls son una fuente inagotable de titulares: lo mismo una te vuelve a la música, que otra es jurado de Diossabequéprograma, que otra dice que rindieron homenaje a t.A.T.u entre las sábanas.
Y aquí nos plantamos, en el tercer corte sixties de la Bunton, esta vez acompañada por su marido -y en menor medida por su hijo- para versionar un clásico de Marvin Gaye y Tammi Terrell, ‘You’re All I Need To Get By’. La canción original fue un éxito en Estados Unidos, alcanzando el #7 de Billboard en 1968, y Emma espera igualar el éxito ahora en el mercado británico (pista:no).
Lo que si hará el tema es servir de colchón para el disco completo, porque al ser preguntada en una entrevista de radio sobre el próximo single oficial del álbum, Bunton respondió que esta sería la canción que cogiera el testigo de ‘Baby Please Don’t Stop’. Parece que si queríamos un vídeo para la otra inédita del disco, tendremos que esperar a que Emma se decida por promocionar ‘My Happy Place’ con un tercer single, o a que un fan se lo monte en plan collage con imágenes random de otros vídeos.
Por dar un poco de contexto a esta nueva canción, Jade Jones, el marido de Emma desde 2011, sale con la cantante desde 1998, cuando él formaba parte de una boyband llamada Damage que tuvo un par de álbumes top20 en UK y un puñado de singles top10 entre finales de los 90 y el principio de los dosmiles.