Olvida cualquier otra marca de papilla y pásate a la papilla que quieres, la que tú quieres, la papilla picante. La papilla de canciones navideñas, hits propios y canciones de las Spice Girls que Emma Bunton tiene previsto interpretar en su primera gira en solitario. Y ojo, que con este primer tour se convierte en la segunda Spice Girl con más tours a espaldas. Hagamos un recuento breve:
- La Picante Crosfitter, Melanie C: 8 tours en solitario.
- La Picante Nutriben, Emma Bunton: una unidad de tours, salvo cancelación.
- La Picante Aterradora, Melanie B: cero unidades.
- La Picante Soporífera, Geri Halliwell: el número de tours que precede al número uno: el cero.
- La Picante Sastre, Victoria Beckham: cero tours, incluyendo ninguno por La Retoucherié de Kerry Katona.
De modo que, efectivamente, Emma Bunton coge carrerilla y sólo necesitará siete tours más para llevarse el título de Picante más girada. La infante se marcará cinco shows navideños en diciembre, a lo largo de una semana en la que lo dará todo por la geografía británica. Luego llegará el momento de descanso tras semejante trote y se sentará a disfrutar de las fiestas como el resto de los humanos.
No es el primer acercamiento de Emma Bunton al directo navideño: ya en 2019 se marcó un concierto en el Royal Albert Hall de Londres, también acompañada de amigos como anuncia su nuevo cartel, e interpretó algunas canciones de su último álbum de estudio, ‘My Happy Place’.
Veremos si este año, coincidiendo con las fechas, la artista se anima a publicar el disco de villancicos al que alguna vez, hace años, hizo mención. O reedita el single que publicó de forma tan sumamente limitada a través de su página web que se agotó en minutos.