La semana que viene, Normani y Khalid publicarán ‘Personal‘, un nuevo single. No será, el único, porque Khalid ha anunciado también la salida de ‘Make It Up To You’ con Ayra Starr, pero claro, el primero anuncio tiene mucha más miga. Porque supone el cierre del SEPE americano. El Servicio Público de Empleo Estatal cerrará sus puertas en Estados Unidos porque considera que ya no puede tocar un techo mayor. En Europa, claro, el nivel de exigencia es mayor porque tendría que encontrarle trabajo a los eurofans, pero eso ya se antoja un absoluto imposible, siendo el núcleo de población con mayor tasa de inactividad del planeta.
Pero en Estados Unidos, como digo, con haberle encontrado empleo -¡y al mismo tiempo!- a Normani y Khalid se dan más que por satisfechos. La pareja ha compartido un adelanto del tema en cuestión, el clásico corte R&B desaborío que improbablemente hará algo por alguno de los dos, a través de sus redes sociales. ‘Personal‘ supone el regreso al foco de Khalid después de la publicación de su tercer álbum el pasado mes de agosto, del que poco público se enteró (el disco quedó fuera del top40 americano, habiendo sido los dos primeros #4 y #1 respectivamente).
El cantante ha sido noticia en los últimos días porque un señor le hizo outing en redes sociales y él salió a confirmar que, efectivamente, es parte del colectivo LGBTIQ+, para sorpresa de absolutamente nadie. Porque Khalid daba más señales que el libreto de una autoescuela, la verdad.
Normani, por su parte, ha pasado los últimos meses recuperándose del guantazo comercial de ‘Dopamine‘, que fue #91 en Estados Unidos. Este será su primer single desde el mes de junio, cuando lanzaba el disco en cuestión.