Siempre es verano en un vídeo de Maluma, y aunque acabemos de estrenar el mes de marzo, lo cierto es que después de verlo se nos empieza a antojar una piña colada y ponernos a tomar en sol en el balcón. Hasta que nos damos cuenta de que es posible que nos de una neumonía, y para colmo, tengamos que ir en estado ebrio a que nos hagan las pruebas en urgencias. Con lo cual, vamos a dejar que Maluma viva en la estación que quiera, pero bailemos su nuevo single todavía notablemente abrigados.
Y es que el vídeo oficial para ‘HP’, la canción en cuestión, tiene una explosión de color tal, que podría haber servido para anunciar una marca de televisión que ofreciera colores vibrantes. Maluma desprende alegría y buen rollo, en todo menos en el título del tema y en la letra de la canción, que no está precisamente pensado para hacer amigos. Sí, ‘HP’ no significa Hewlett Packard, sino que hace mención a la tan repetida expresión de ‘Narcos’ -la serie de Netflix, no la relación entre el político y la cantante-.
Así que Maluma cuenta la historia de cierta muchacha de corazón roto, que quiere fumar, beber, salir, y subir un vídeo para fastidiar al muchacho que le rompió el corazón, así en plan revenge Instagram Story. De tirarle orines y productos químicos no dice nada, pero visto el plan de la chiquilla, vamos avisando de que cualquier posibilidad está presente.
En el clip, eso sí, opta por salir a pasear con el cantante -que ha recuperado el look que mejor le sienta, lo que es de agradecer- en vehículo motorizado (no esperaréis que sepamos como se llama), mientras, entre grafittis multicolor, la gente libera botes de humo con más color aún. Ya os decimos que, entre algún otro síntoma, a alguno de los allí presentes les ha dado un ataque de epilepsia garantizado.