Drake ha vuelto a meterse en un pequeño jaleo de redes con su última colaboración. Resulta que el canadiense participa en absolutamente cualquier tema editado en el rap desde 2006 hasta ahora, y por tanto, aparece también en el último álbum de 21 Savage. En ‘Mr. Right Now’, Drake asegura haber salido con SZA en el año 2008 en el siguiente verso:
Y claro, se montó la gosadera: de haber salido con SZA en 2008, ella tendría 17 años y él 21. Los fans de ambos han iniciado un toma y daca en redes sobre si era legal o no que tuvieran la relación, puesto que la edad de consentimiento en Canadá es de 16 años, pero en California -donde Drake reside ahora- es de 18.
La movida probablemente no lo sería para tanto de no ser por el currículum que atesora Drake con respecto a estas historias: hace un tiempo creó mucha polémica el hecho de que se enviara mensajes con Billie Eilish y Millie Bobby Brown, de 16 y 15 años respectivamente cuando la historia salta a la palestra. La actriz y la cantante salen a explicar que eran mensajes amistosos sin ningún otro tipo de fondo.
Y claro, llega ahora la historia de SZA y el fantasma vuelve a sobrevolar a Drake. De modo que SZA ha decidido postear sobre el tema en sus redes sociales y lo ha hecho aprovechando para corregirle el rap con los siguientes tuits:
“En realidad fue en 2009, LOL. En este caso, la licencia poética del rap a través del año era algo a tener en cuenta. Creo que simplemente rimó ‘wait’ con ‘eight’ de forma inocente. Todo el mundo que me conociera y estuviera a mi alrededor en aquella época puede confirmarlo… ahora es todo amor y paz. Simplemente no quería a nadie pensando en que había una historia creepy o de menores detrás de todo esto. Totalmente inocente. Hace siglos.”