Hay que ver cómo nos gusta una idea Disney llevada a la acción real, con todo el despliegue de nostalgia que ello implica. Y sí, estáis en lo cierto si pensáis que ya tenemos edad de estar celebrando un posible vuelta de ‘Pepper Ann’ o ‘La Banda Del Patio’, pero nos conformamos con las noticias que nos llegan sobre la película en carne y hueso de ‘Kim Possible’. Porque nos vais a perdonar, pero seguimos viendo y disfrutando aún de dibujos animados, y seguiremos así hasta que se lleve a cabo una de ‘Phineas & Ferb’.
El caso es que Disney Channel ya tiene a los actores que harán de los dos personajes principales que Gisela siempre había soñado con interpretar, pero se le pasó el arroz tiempo atrás. Vamos, se le pasó una arrocera entera. Campos y campos de labriego de arroz. La industria de SOS al completo. Por lo tanto, sin poder tirar ya de la triunfita, la cadena americana ha apostado por una cara nueva para el papel, la de Sadie Stanley.
La cara de la muchacha es tan desconocida que apenas ha participado hasta hoy en un capítulo de una serie de Nickelodeon, por lo que esta aventura con Disney será la primera de muchas por llegar: apostamos a que participa en cuatro sitcoms diferentes y lanza un disco antes de que llegue 2020.
El papel de Ron Imparable, el mejor amigo de Kim, ha ido a parar a una cara algo más popular: la de Sean Giambrone, uno de los protagonistas de ‘The Goldbergs’ de ABC, serie que lleva en emisión desde 2013 y emite actualmente su quinta temporada en la cadena.
El argumento de la película no puede ser más absurdamente fascinante: el primer día de instituto de Kim, su fan número uno, Artemís, se convierte en súper héroe y deja a la muchacha en el más absoluto olvido, planteándose que ya no sirve para nada, pero pronto dándose cuenta de que su existencia tiene más de necesario de lo que jamás imaginó. Vamos ya preparando las palomitas, aunque queda un trecho para su estreno: el rodaje arrancará este verano, y Disney Channel espera poder estrenarla entrados ya en 2019.