Deja de meter esas monedas de céntimos en sus correspondientes paquetitos para llevar al banco, querido amigo lector, porque no tienes nada que hacer si quieres competir con nuestras popstars con más ingresos del último año. Nosotros, que tenemos una nómina más cercana a la de Chenoa, es decir, una nomina humana, tenemos que conformarnos con ver la lluvia de millones que abraza al A-List del pop un año más sin poder catar algún que otro milloncito.
Y claro, mira uno la lista y se sorprende viendo los nombres de Drake, Beyoncé, Taylor, Adele, The Weeknd o Bieber en el top de cantantes con más dineritos. Pues no, la verdad es que no, sorpresa ninguna. Sorpresa sería que en el top15 que os vamos a mostrar a continuación, nos topáramos con el nombre de Manu Tenorio, Una Healy y aquella Eternal que ejercía de hermana fea a lo Carmen Borrego. Los que han conseguido un puesto en la lista son los que todos imaginamos.
Bueno, los que todos imaginamos, y Diddy, que ojo, se ha llevado el #1 y es el músico con más ingresos, nada menos que 130 millones de dólares. ¿Pero y eso cómo puede ser, si este hombre subió su último álbum a Soundcloud en 2015, que hemos visto cantantes de metro consiguiendo más ingresos con una maqueta? Pues esencialmente, porque él tiene empresas y acuerdos multimillonarios: sólo por la venta de un tercio de su marca de ropa ha conseguido 70 millones. Es decir, sólo con ese acuerdo, ya dobla los ingresos de Britney Spears el último año. De esta gente que tose y le salen billetes por la boca. Los Satine de la banca.
Estos son los 15 nombres con más dineros en la cuenta corriente durante los últimos meses:
01 / Diddy / 130 millones
02 / Beyoncé / 105 millones
03 / Drake / 94 millones
04 / The Weeknd / 92 millones
05 / Coldplay / 88 millones
06 / Justin Bieber / 83,5 millones
07 / Adele / 69 millones
08 / Calvin Harris / 48,5 millones
09 / Taylor Swift / 44 millones
10 / Celine Dion / 42 millones
11 / Bruno Mars / 39 millones
12 / Jennifer Lopez / 38 millones
13 / Rihanna / 36 millones
14 / Britney Spears / 34 millones
15 / Katy Perry / 33 millones
Levantad el dedo meñique e introducíoslo en una fosa nasal ni no os sorprende encontrar a Celine Dion ganando 42 millones de dólares, superando a Rihanna o Bruno Mars. ¿Qué tiene esa señora detrás de sí? ¿Ha comprado Zara? ¿Le paga una mensualidad el gobierno canadiense? Que alguien nos lo explique.