¿Sabéis de esas veces que arrancáis con un speech con algo similar a “pues el otro día vi a…” y resulta que el otro día fue hace cuatro meses y dos semanas? Que la persona que visteis lo mismo a estas alturas ha fallecido y la anécdota a contar queda francamente demodé, pero nada, que sigue siendo “el otro día”. O cuándo os preguntan si habéis visitado algún lugar y la respuesta es “sí, estuve hace poco y…”. Ese “hace poco” puede implicar que si te preguntan por la Alhambra, el palacio de Carlos V lo vieras acompañado del propio Carlos V, que te invitó a café. Y si te hablan de un viaje a China, cuando tú fuiste la muralla era un dique para que no se desbodara un río a lo largo de dos metros y medio. Luego se les fue de las manos un día de más lluvia. Lo que tiene el monzón.
Pues algo parecido le acaba de ocurrir a Christina Milian cuando, en una reciente entrevista ha comentado lo siguiente:
“Últimamente he estado tomándome un tiempo alejada de la música, pero no significa que haya acabado con ello en absoluto, y no está fuera de mis planes. A todos aquellos que estáis en plan “Christina, venga, estamos esperando a un álbum, un mixtape, un algo en Spotify”, os escucho. Tengo un montón de cosas como un catálogo de temas que jamás nadie ha escuchado así que voy a ir lanzando cositas para vosotros pronto.”
Últimamente. Cinco temas ha publicado Christina Milian en los últimos 15 años. A canción cada tres años le sale la media. No es que se haya tomado un tiempo libre, es que es prácticamente Raoul Vázquez. Que para escuchar algo de ella es más fácil enviar un dron a la ventana de su baño y escuchar lo que canta en la ducha. Que hemos visto Ylenias más implicadas en su carrera musical.
Pero lo cierto es que Christina Milian ha estado muy volcada en su faceta de actriz en los años más recientes: la cantante ha rodado un puñado de series, incluidas algunas para el catálogo de Netflix, y películas de esas que oye, no ganan un Oscar, pero te arreglan una tarde de manta y helado.
Mientras se decida a publicar algo de música nueva, o de ese catálogo que dice tener, os dejamos con uno de sus dos unidades de smashes, ‘Dip It Low’: