Demi Lovato ha anunciado conciertos en España: exactamente, se pasará por Barcelona el 21 de junio y por Madrid al día siguiente, el 22. Las entradas se ponen a la venta este mismo viernes. Pero ojo, porque el objetivo de Demi Lovato podría ir más allá del hecho de tocar en directo las canciones de su último, y por otra parte interesante, álbum, ‘Tell Me You Love Me’. Demetria podría tener entre manos el mayor ataque a la industria textil que España recuerde.
Sí, amigos, y parece que Lobato planea acabar con la industria de la tela española a la manera asiática, haciendo que las fábricas produzcan tantísima que se genere un colapso y quiebre por completo. Con lo que sí, desde Inditex y el Zara más cercano al Zara más cercano de tu portal, hasta la merecería de Menchu a la vuelta de la esquina, el sistema completo podría venirse abajo de aquí al 22 de junio.
¿Y porque tenemos entre manos semejante teoría de descomunal absurdo? Pues porque el concierto de Demi Lovato coincide… ¡con el de Bruno Mars! ¿qué? ¿planea Demi llenar Vistalegre el mismo día que Bruno Mars actúa frente a 67,800 espectadores en el Wanda Metropolitano? ¿De dónde va a sacar la mujer 15.000 personas que abarroten entonces su evento? ¿Va a regalar entradas con cada compra superior a 15 euros en el Hiper Usera? ¿Irá casa por casa colocando una entrada bajo el felpudo?
Sabemos que no, porque no pretende llenar el evento, sino llevar a cabo su particular vendetta contra el sistema textil del país: sabe que los comercios locales no darán abasto a la hora de tapar las gradas con inmensos telares, sabe que no habrá forma humana de que las telas cubran los huecos, que decenas de señoras castellano-manchegas dedicarán noches y días a enhebrar agujas y coser retales con tal de que cada asiento vacío quede cubierto por un espeso telar, y el resultado será apocalíptico: estanterías de Pontejos completamente vacías, rollos sin contenido en los almacenes de Galerías Preciados, el Zara sin chaquetas amarillas por haber acabado todas remendadas a los telares.
Un auténtico despilfarro económico, una crisis nunca antes vista en el país, y todo porque, sí, amigos, Demi Lovato vendrá de concierto a Madrid el próximo 22 de junio. Poned candado a vuestros roperos si no queréis que las señoras aborden vuestras casas en busca de más material.