Demi Lovato sigue paulatinamente adelante con su recuperación tras haber sufrido una sobredosis hace una semana, que la mantiene aún ingresada en el hospital, y que la llevará de nuevo a rehabilitación cuando salga de él.
Hasta ahora, las noticias sobre el estado de salud de la cantante han llegado con cuentagotas, generalmente después de filtraciones de familiares u hospital, pero Demi Lovato ha querido enviar un comunicado para informar de su situación.
A través de una publicación de Instagram, la cantante ha publicado el siguiente texto:
“Siempre he sido transparente sobre mi andadura con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparezca o se marche con el tiempo. Es algo en que tengo que continuar superando y aún no he conseguido superar.
Quiero agradecerle a Dios haberme mantenido con vida y sana. A mis fans, estaré siempre agradecida por vuestro amor y apoyo a lo largo de esta última semana. Vuestros pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a seguir adelante en este difícil momento.
Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo, y al equipo médico que han estado constantemente a mi lado. Sin ellos no estaría escribiéndoos ahora este mensaje. Ahora necesito tiempo para curarme y para centrarme en mi rehabilitación. El amor que me habéis mostrado no lo olvidaré nunca y estoy impaciente por poder salir un día a deciros que he salido de todo esto.
Seguiré luchando.”
Esperemos que la rehabitación surta efecto, y que Demi Lovato mejore en su situación con respecto a unas adicciones que empezaron demasiado pronto y están alargándose en exceso en el tiempo. Y sobre todo, que su carga de trabajo se aligere de cara a los próximos meses, incluso par de años.
Es surrealista que la artista estuviera pensando ya en lanzar un nuevo álbum, considerando la situación, y más aún que nadie a su alrededor fuera capaz de dar una señal de alarma o hacerla frenar.