Demi Lovato va a tener una semana agridulce justo ahora que lanza su nuevo trabajo, ‘Tell Me You Love Me’, porque si bien esta semana podría tener su mayor hit en Estados Unidos con ‘Sorry Not Sorry’, que podría ir en camino del #8 de la lista de singles, superando así su peak histórico del #9 de ‘This Is Me’, también podría estrenar su nuevo álbum con cifras por debajo de lo que muchos esperarían, y perdiendo un también esperado #1 en Billboard, que tampoco consigue desde 2009.
De todos modos, que no sea por intentar promocionar el disco en toda parte humana posible: Demi Lovato ha grabado un par de actuaciones especiales para Vevo donde luce dos de los temas del álbum, su primer single, y la canción que le da título, que ya habían visto la luz antes del lanzamiento del trabajo completo. Demi se ha rodeado muy bien de una banda y de un coro góspel, y, las cosas como son, ha brillado.
Y es que el problema de Demi en directo es que muchas veces tiende a gritar y pierde el control de su voz, llegando a sonar desagradable -en ‘Sorry Not Sorry’ ocurre incluso en su versión de estudio-, pero aquí, bien maquillada entre el coro, mucho más relajada y sin tanto artificio a su alrededor, demuestra que con los años se ha ido convirtiendo en una cantante muy a tener en cuenta.
En unos días publicaremos la crítica de su nuevo álbum, pero mientras tanto, disfruta de los momentos que está dejando su promoción, porque hacía mucho que buscábamos ver a Demi de esta guisa, y sin ir tanto en braga tratando de ser la más cool del barrio.