Natalia ha vuelto con un nuevo single, porque hijos míos, estamos ya a mediados de mayo y su ausencia empezaba a ser preocupando: ¿cómo iba a ocupar los meses de verano y en qué escenario del Orgullo íbamos a verla si no lanzaba un nuevo single? Que sí, todos podemos vivir con las migas de ‘Loco Por Mí’ y ‘Que No Puede Ser’, pero después de hacernos abrir boca con el recopilatorio del pasado año y su decentísimo último single, ‘Un Poco De Mí’, había ganas de más y mejor.
Y más sí que hemos tenido: mejor, ya tal. Natalia, que ha vuelto como artista indie tras su poco fructífera alianza con Universal (0,3 millones de escuchas para ‘Un Poco De Mí’), ha lanzado ‘Con Ganas’ bajo su propio sello, Talymusic -¡alerta de fantalysía!- y ha vuelto a la Natalia de anteriores épocas.
La producción y desarrollo del tema son bastante actuales, un tanto Becky G, un muy Ana Mena -comparten productores, lógicamente-, pero lo más interesante del comeback de Triquini Kween reside, como siempre, en su vídeo oficial. La cantante ha vuelto a poner toda la carne en el asador para el clip, pero la carne estaba hecha de telas verdes y puntos de referencia pintados sobre ella.
Total, que Natalia se ha quedado ‘Con Ganas’ de lanzar un clip en condiciones, sólo porque ha rizado el rizo hasta que el rizo se le ha quedado como a Mimi en aquella Gala 1 de ‘OT 2017’: valen las poses sobre la estructura de neones, vale ella en la cama con el teléfono jugando a ‘Línea Directa’, incluso tienen un pase las tomas de la piscina, a pesar de la sensación amateur que dejan.
¿Pero, podemos hablar del croma del apartamento, que parece diseñado por el escenógrafo de ‘Devious Maids’? ¿Era necesario que Natalia bailara delante de un loft ficticio? Lo mejor es la sutileza con la que pretender darle salida: cuatro efectos de luz muy JJ Abrams, que lo dejan pensando a uno que, en cualquier momento, el decorado va a estallar. Y como siempre, iba a pillar a Natalia haciendo una coreografía con las piernas totalmente separadas, como si el Talgo tuviera que pasar entre sus muslos.