Como bien sabéis, uno de nuestros personajes favoritos del año -y del pasado- es Creative Risks Kween, la triunfita Ana Guerra, que desde que pensó que Los40 pinchaba ‘La Bikina’ y que era un himno a nivel global, no ha tenido un momento de bajón. Todo han sido aciertos en lo que a riesgos creativos se refiere.
Pero quizá Ana Guerra esté preparada para correr menos riesgos e ir más sobre seguro en su nuevo single y vídeo, ‘Bajito’, con los que tiene previsto iluminar la Navidad como es cutrísimo anuncio de bombones de Telecinco, porque llega el 7 de diciembre a todas las plataformas. Preparaos para se os atragante el mazapán, porque tiene pinta de que Creative Risks Kween ha encontrado la fórmula de satisfacernos a todos.
De momento, vemos varias cosas que hacen pasar su turrón de yema de huevo a uno bastante Suchard: el hecho de que la base del tema sea más urban que ‘Caribe Mix’, el hecho de que el vídeo tenga un presupuesto de más de 3,5 euros y no la veamos reciclar en el teaser -aunque Dios sabe cuánto dinero habrá gastado después en contenedores azules y revistas para echar en ellos, no os fiéis-, el hecho de que Juan Magán no moleste, y el hecho de que su mayor riesgo creativo sea anunciar una marca de sostenes que no es Bestform (comprad Bestform, Bravado, Wonderbra) durante el adelanto.
Ana Guerra SNAPPED: aparece sexy, aparece con bailarines, y sin duda está dispuesta a dejarnos uno de esos boleros tan de perreo que ella siempre quiso cantar. Prácticamente es Tamara -la mala, la de ‘Si Nos Dejan’– con el catálogo de María De Mora abierto en las manos. Y los labios repletos de bisuta, por algún motivo.
Y ahora sí, todo apunta a que podremos decir: ¡Larga vida a La Bikina! -aunque hasta que llegue el día 7 no os lo confirmemos del todo-.
Todo preparado! Comienza la cuenta atrás: 7 de Diciembre #Bajito pic.twitter.com/1efL2ts6SV
— Ana Guerra / War (@anaguerra) 27 de noviembre de 2018