Nunca es tarde para aprender cómo funcionan las cosas en bolsa, y menos aún si es en un sencillo curso para Dummies como este que os vamos a dar ahora, y que viene patrocinado por David Otero -crush eterno- y Rozalén -a la que permitimos por un momento que le deis dinero, aunque sepáis que os lo tenemos prohibido por norma habitual-. Os contamos:
- Mattel es una empresa de muñecos.
- Coyote Dax era un señor que creía ser el Billy Ray Cyrus latino.
- En 2018, Mattel aún es una empresa de muñecos
- En 2018, Coyote Dax es un recuerdo distante en la mente de cuatro amantes de line-dance que se resisten a ponerse el ‘5,6,7,8’ de Steps, porque no pueden seguir bien el rap.
Pues bien, la historia ha decidido que ambos conceptos se den la mano, y hoy hemos descubierto que Coyote Dax es el principal accionista de Mattel, por lo que a la Barbie ahora le ha dado por vestirse como Kylie Minogue en su última era, y hacer line dancing cual si fuera ella lo que queda de la Rocío Cabrera de 2013.
Así la presentan el otrora Pescao y la otrora Señora que tocaba en el metro, junto a otro muñeco que hace como de cazador, o de Cocodrilo Dundee, o de aquel hombre de ‘Jumanji’, pero que es más bien lo de menos como personaje, lo importante es que se suma a ella, y se vienen súper arriba con aquello del line dancing. Vamos, que están para presentar un rodeo, hacer de vaquilla, e incluso cocinar sus costillas si nos apuráis.
‘Baile’ es, por cierto, de los temas más eficaces del último disco de David Otero, ‘1980’, que por algún motivo no está obteniendo el reconocimiento que merece. Por algún motivo y porque, como siempre, se equivocó con la elección de singles y tiene a Los40 pinchando ‘Gira’ como si no hubiera mañana, cuando este mola bastante más.