Abrimos una nueva sección que posiblemente termine también con este post, pero que no sea por no anunciar cosas y quedarnos tan anchos. Chica, era por darle un poco de emoción al asunto. Vamos a ver que par de cosas han hecho la puñeta esta semana a dos artistas muy populares intra y extra muros. Bueno, un artista muy popular y Katy Perry.
El condón de Dani Martín
Haya calma, no se le ha pinchado nada y nadie está esperando nada. Bueno, mentimos. Lo que sí están esperando, en México mas exactamente, es que les llegue el nuevo álbum de Dani Martin, ‘Lo Que Me Da La Gana’, porque el álbum ha sido retenido en aduanas. ¿Por qué? Pues bueno, porque el trabajo contiene un preservativo y el control sanitario del país no lo deja entrar. ¿Estamos seguros de que saben que no está usado, verdad? Es decir, que viene en su fundita. A ver si es que han pensado que el pedido era del OnlyFans. Que vale que las ventas de discos han caído, pero no tanto, Jesús.
El caso es que como el condón no va a entrar en México -igual es que allí Thalía tiene los suyos propios y lo consideran competencia desleal-, pues la empresa que distribuye el disco se lo puede cambiar por una pegatina. Claro que ojo, a ver quién se va a poner luego la pegatina dónde y con qué intención. Que eso ya no sería un producto anticonceptivo. Salvo que tengan de fondo el álbum de Beret. Entonces sí.
El padre de Katy Perry
Nada como un votante de Donald Trump después de perder las elecciones para ver lo que es exactamente “volver con el rabo entre las piernas”. El padre de Katy Perry ha abierto una tienda online para vender camisetas de lo que en España llamaríamos “ni progre ni facha”, en pro de la unidad estadounidense por encima de las ideologías políticas. Que todo muy bien, de no ser porque han estado apoyando a un candidato que ha tenido una ideología xenófoba, machista, racista, y LGTBfóbica. Que lo mismo no pasar por ese aro no es exactamente “discrepar en ideología política”. Podemos discrepar en subidas de impuestos, en financiaciones para ministerios, en muchas cosas que no impliquen derechos básicos.
Claro, Katy Perry ha salido a promocionar la tienda, asegurando que “aunque no siempre han estado en el mismo equipo, está orgullosa de su padre y su hermano por llevar eso a cabo”. Le ha caído la del pulpo, como era de esperar. Hace un año lo mismo no pedían tanta unidad.
Katy Perry, de verdad, hay que ser más lista marcando el camino, cielo. O más coherente al menos.
https://twitter.com/katyperry/status/1332431350129778689?s=20