Quedáis avisados: las dependientas del Calcedonia y Kiabi acaban de anunciar una huelga indefinida, provocada por el hype del lanzamiento de ‘Lento’, el single que unirá las voces y talantes de Natalia y Chenoa. El anuncio del tema, que verá la luz la semana que viene, se prevé que provoque el desborde del consumo de triquinis y chándals, lo que ha provocado que las trabajadoras de ambos centros hayan decidido bajar la cortina y esperar a que pase la oleada de compras.
Y es que no es tema baladí: en las últimas horas, largas colas se han formado en Calcedonia para comprar el modelo de triquini de pluma de pavo, sin el cual quedaría terminantemente prohibido ejecutar la coreografía de ‘Lento’, mientras que los chándals grises empiezan a escasear en los almacenes de Kiabi, provocando la histeria de gran porcentaje de los compradores, que han llegado a montar escenas dignas de llamar a las autoridades. En concreto, el pasaje tercero de ‘Hamlet’ y una de una obra de Jose Luis Moreno en la que salía un muchacho serbio medio desnudo. Nadie recuerda exactamente el título, pero podría ser cualquiera.
De modo que, hasta que el día 23 vea la luz ‘Lento’, los gobiernos de las diferentes comunidades autonómas, especialmente el balear y andaluz, piden sosiego, responsabilidad y civismo a sus habitantes. Entienden que el exceso de hype pueda crear improvisadas clases de zumba a ritmo de ‘Nunca Digas No’ en plena calle, o que suba el porcentaje de personas que presumiendo de que lo saben todo, dicen cosas que no suenan del todo bien. Precisamente por ello, se anuncia que habrá un despliegue de policías cargados con boombox y copias de los discos de Juan Camus, que consigan disolver las multitudes en cuestión de segundos.
Así han dado las chicas a conocer su colaboración en redes sociales:
❤️🔥 #LENTO ❤️🔥 ft @chenoa , el 23/07 sera vuestro en todas las plataformas digitales. mañana os enseño la portada y el presaved de @spotifyspain para q podáis guardarla. pic.twitter.com/SlbXj0LJ9W
— NATALIA (@NataliaOficial_) July 15, 2021
Y así es la carátula del single, porque no todo podía salir bien y esto es España: