El día de hoy nos deja con una de cal y una de arena en el mundo del espectáculo: por un lado, Sofía Ellar se ha empezado en hacernos disfrutar como nadie de la comedia involuntaria en la que su nuevo proyecto se ha convertido, pero por otro, cierra una de las salas de microteatro más importantes del mundillo internacional.
Efectivamente, la sala de microteatro Shawnmila baja el telón. Sus funciones quedan suspendidas y sus dos actores principales, Shawn Mendes y Camila Cabello, han anunciado que no realizarán más obras en el lugar. A lo largo de los últimos años han sido muy comentadas sus comedias románticas, pero la pareja, que venía agotando entradas desde 2015, ha comunicado hoy su intención de detener en seco los espectáculos.
Lo han hecho al mismo tiempo, compartiendo el mismo mensaje a través de sus redes sociales:
“Hola chicos, hemos decidido poner punto y final a nuestra relación sentimental, pero nuestro amor por el otro como humanos es igual de fuerte que siempre. Empezamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo los mejores amigos. Os queremos agradecer vuestro apoyo desde el principio y de cara al futuro.”
Camila y Shawn era los actores de microteatro de mayor popularidad en el planeta desde Tom Cruise y Penélope Cruz en los primeros dosmiles. Algunos, como Alberto de Mónaco y su esposa o Ricky Martin y Rebecca De Alba intentaron tener la relevancia de ellos, pero el ticketing no funcionó tan bien como en las funciones de Camila y Shawn.
La pareja deja detrás estrenos exitosísimos como ‘Señorita’ o ‘I Know What You Did Last Summer’ que los encumbraron como actores y los posicionaron de cara a llevarse el Premio Max a Mejor Comedia y el Tony Award a Best Panto. Lamentablemente, no podremos seguir disfrutando de su arte en conjunto y deberemos hacerlo a partir de ahora en solitario.