Christina Aguilera ha reaparecido en el programa de Jimmy Kimmel. Aunque la verdad, llevaba unas semanas aparecida oficialmente, después de ser la protagonista del nuevo anuncio de Just Eat junto con la Vicco americana, Latto, y tras anunciar que volverá a Las Vegas en 2024 con un nuevo show.
Un espectáculo en un teatro recién construido que será una experiencia de público limitado y diferente a las que ha realizado hasta la fecha. Que lo del público limitado es un poco como cuando, en los 90, Kylie hacía conciertos titulados ‘Intimate And Live’ para disimular que ‘Huge & Sold Out’ no era una posibilidad en aquel momento. Pues Christina un poco igual. Así lo ha explicado en el programa de Kimmel:
“Es algo como muy especial, exclusivo, son solo unos mil asientos por noche y no salgo al escenario hasta la medianoche. Tiene un halo como misterioso y va a ser muy de interactuar con el público, que nunca he estado tan cerca de ellos, así que va a ser una noche divertidísima.”
Una de nuestras preguntas favoritas de la entrevista ha sido la de si había acudido a otros shows en Las Vegas para inspirarse de cara al suyo. Christina, que disimula mal tirando a fatal, ha comentado que le encantan los espectáculos de la ciudad, Pues bien, considerando que Adele, Lady Gaga, Usher, Katy Perry o Carrie Underwood han estado o están en la ciudad, Christina ha comentado que fue al show de Elton John con Pamela Anderson y David Lachapelle. ¡En 2004! ¡A ese show acudió en 2004! Maravillosa. Christina no ha pisado Las Vegas si no es para actuar ella, vamos. Le encanta la ciudad, solo que no quiere estar en ella.
Otro de los mejores momento llegó cuando se le preguntó por el libro de memorias de Britney Spears. Christina supo esquivar la bala con bastante elegancia y de forma divertida, entre risas, comentando lo siguiente:
“No lo se, ¿espero estar? No lo se. lo que espero es que todo vaya bien con ella y sea bonito. Hay que celebrar el futuro. (…) No se si estarás tú en el libro, lo que sé es que si tengo que elegir, espero que seas tú el que aparezca y no yo.”