¿Ha sido el ‘Carpool Karaoke’ de Christina Aguilera uno de los más vacíos de la historia del ‘programa’? Es decir, sí, Christina ha estado simpatiquísima, iba bastante mona -las cosas como son- y ha cantado como le ha dado las ganas cuatro de sus hits, pero… ¿le ha penalizado la edición final o es que no ha contado absolutamente nada?
En el vídeo de Youtube, subido para más recochineo como ‘extended cut’, la única conversación real que la diva mantiene con James Corden trata sobre el ‘Mickey Mouse Club’, de cuando Christina compartió plató con Britney, Timberlake y Ryan Gosling, y de esto ¡hace ya más de 25 años! La cantante no vuelve a hablar de absolutamente nada más en los casi 10 minutos de vídeo.
Ni de en qué está trabajando, ni de proyectos anteriores, giras, anécdotas… absolutamente nada. ¿Y entonces cómo han llenado el metraje del vídeo? Pues con Christina enseñando técnicas vocales a James Corden -o básicamente mostrando sus habilidades en un auto-bombo bastante extraño- y con Melissa McCarthy de compañera de viaje, que salta para cantar el rap de Redman durante una de las canciones, y después, apenas cuenta que conoce a Christina de una película.
Para colmo de males, el hit más actual que suena en su ‘Carpool Karaoke’ es de hace… ¡15 años! Ni un ‘Ain’t No Other Man’, ni un ‘Not Myslef Tonight’, ni un ‘Just A Fool’ bastante a huevo, aunque como hit se venda mal… Aguilera sólo ha cantado ‘Dirrty’, ‘Beautiful’, ‘Fighter’ y ‘Genie In A Bottle’, como si después de su segundo álbum se la hubiera tragado la tierra.
Las últimas apariciones de Christina parecen únicamente pensadas para recordarle al mundo que sigue con vida, pero, si no consiguen realmente prender la mecha de un comeback, Aguilera seguirá siendo un recuerdo distante en la memoria de una generación que va sumando años. Imaginad que, siendo adolescentes en 2005, por ejemplo, alguien os hubiera hecho un ‘Karaoke’ con temas de, como muy tarde, 1990. Eso es lo que acaba de ocurrir.